miércoles, 10 de diciembre de 2014

ELLA TAMBIÉN SABE PESCAR

HE VUELTO Y TRAIGO NOVEDADES

Repasando las capturas he visto estas fotos son del año pasado.
Se trata de una jornada en la que yo tuve que hacer las fotos jeje.
Mi novia me acompaña de vez en cuando a pescar y esa noche le dejé mi equipo de recambio. Le dejé una jivionera y para mi sorpresa pero sobre todo para ella affraid , al poco rato se le había enganchado un rascacio. Que comió el señuelo, como si de una gamba roja se tratase jeje.

Primeramente ella no se dio cuenta, pensaba que le había enganchado yo la linea con mi señuelo. Pero nada de eso.

Sacó su primer pez con una jivionera  Very Happy
Y seguidamente fue liberado.


Pero para colmo no acaba ahí su "suerte"

De momento me llama diciendome un poco enfadada.
"Celes he enganchado en una roca"  (Ella ya pensaba que me iba a perder el señuelo)
"A ver, dejame la caña"
Empiezo a recoger linea, hasta que se tensa... y noto algo...
"Creo que llevas un pulpo"
Pero ella seguia pensando que era una roca, ya que había intentado sacar el señuelo sin ningún resultado.

Nuevamente noto que algo se mueve. Se trata de algo que está anclado. Tal vez una bolsa enterrada en la arena?

Sigo aguantando  Mad  con la caña y la linea al limite...
Y le digo a ella.
"Coge la caña" (Ella se niega por si la "rompia")
Sigo aguantando el pulso... hasta que poco a poco se va levantando.
Sin perder el ritmo pero lento y con la caña en alto, recojo linea. Hasta que vemos un precioso pulpo con todas las patas abiertas.
Ella me acerca un pequeño gambero en el cual intento introducir el cefalópodo. Pero este se desprende del señuelo. Y se queda a unos metros de nosotros.
QUE HACEMOS!? Le volvemos a lanzar el señuelo y tras unos minutos vuelve a estar colgando de la linea. Esta vez no le doy oportunidad y lo coloco en el gambero. Aún que erá más grande que la propia red.


Pero no solo pesca en el mar. El agua dulce no se le da nada mal. Y ya está empezando a coger sus primeros black bass. Solo necesitó una mínima orientación para sacar su primer bass en el segundo lance. Y después de ese clavó 2 más de similar tamaño que se le soltaron justo al salir del agua.


Y como siempre captura y suelta.
ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI

Caña: Tenax bandido 210 L
Carrete: SAKURA KAPAX 2004FD
Señuelo: SAKURA RUTY minnow 70
En unos días haré una nueva entrada en el blog.


 Muchas gracias por leer mi blog, espero que os haya gustado, un saludo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario