miércoles, 28 de agosto de 2013

Una nueva aventura


Muy buenas a todos. Mi nombre es Celestino, aun que muchos me conoceréis por "Celestiniux" uno de los administradores del "Foro de pesca Entre Olas". Hoy me embarco en una nueva aventura publicando mi propio blog pero sin dejar de lado el foro. La idea es contar mis experiencias con mayor detalle.

Todo el que me conoce un poco sabe que mi vida sin la pesca no seria igual. Practico todas las modalidades que puedo pero el spinning o la pesca con señuelos me lleva de cabeza. Ni me importa que sea en el mar ni en agua dulce. Solo busco pasarlo bien, disfrutar y siempre siendo respetuoso con el entorno.

Aun que este año se está caracterizando por la escasez de peces y por el pequeño tamaño de las capturas. Al menos es lo que estamos viendo en las zonas por las que solemos movernos.



Pequeñas
lubinas que rondan entre los 100 y 500 gramos aun que raras algunas de ver.










Pese al pequeño tamaño de estos peces, este año están un poco mas bravas de lo que suelen ser. Y lo mejor que se puede hacer con estas capturas es liberarlas







Y que decir del black bass... Pues que gracias a estos peces nos están salvando el año ya que son los únicos que se están portando este año. Todo el que ha pescado uno de estos peces, sabrá que es muy diferente a los del mar. Está claro que no es lo mismo que un palometón o una anjova pero afalta de estos, buenos son basses.

Este año he tenido la suerte de clavar alguno de buen tamaño e incluso de ver los atacar los señuelos. Ya sea con señuelos duros o vinilos, este pez es espectacular. Saltos, carreras, cabriolas... y su habilidad para zafarse de los anzuelos es un puro espectáculo.

Espero que os haya gustado mi primera entrada y me sigáis en el blog y en el ENTRE OLAS, donde siempre tenemos sorpresas para todos vosotros.
http://entreolas.foroactivo.com/


Un saludo.

2 comentarios:

  1. Leyendo tu presentación, me parecía leer mi historia como pescador, pues yo practico todas las disciplinas que puedo, si bien me quedo con el spinning.
    Te deseo suerte en este proyecto y aquí estaré para verlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que necesité reescribirla un par de veces jeje. Tu comentario es muy halagador ya que leo tu blog desde hace tiempo y no podía imaginar que fueses mi primer comentario. Muchas gracias, un saludo.

      Eliminar